El centro de entretenimiento “El Baúl de Antonia” abrió sus puertas en el Jockey Plaza

 

De bloguera a empresaria: La experta en temas de maternidad y autora del blog “El Baúl de Antonia”, Yordana López, inauguró su primer centro de entretenimiento ubicado en el nuevo Hall del Centro Comercial Jockey Plaza.

 Apuntesempresariales.com.– Después de tres largos años de planearlo, el sueño de Yordana López se hizo realidad: Acaba de inaugurar el local que significa su paso de lo virtual a lo físico. El centro de entretenimiento, que lleva el mismo nombre que su blog, inició su pre-apertura el pasado 08 de febrero.

A partir del lunes 12 de febrero el establecimiento abrirá sus puertas al público en general, para que todos los seguidores del blog puedan visitarlo y disfrutar de una experiencia totalmente nueva y que, seguramente, será inolvidable tanto para pequeños como para grandes. Acá, toda la familia podrá disfrutar de la exclusiva zona de juegos, participar de alguno de los muchos talleres que ofrecen, conquistar de la zona de gateo con tu pequeño/a, leer un libro en la zona de lectura, probar un rico snack de la cafetería o definir detalles para organizar el cumpleaños ideal. Además, “El Baúl de Antonia – El Local” cuenta con una tienda propia, donde se encuentran a la venta productos de mamás emprendedoras, que gracias a este proyecto tienen la oportunidad de llegar a más personas.

El local, que cuenta con un espacio de 300 m2, tendrá las puertas abiertas para todo aquel que busque una experiencia inolvidable con sus pequeños los lunes y viernes de 11 am – 9 pm y, los sábados y domingos, de 8 am a 10 pm. El ingreso a la cafetería y a la tienda, con la que cuenta el local, es libre. Para el ingreso al área de juegos y para participar en los talleres hay distintas tarifas, que varían según los días y horarios.

Para mayor información, ingresa a www.elbauldeantonia.com o encuentra a Yordana en redes sociales como: El Baúl de Antonia www.facebook.com/elbauldeantoniaperu